viernes, 2 de noviembre de 2007

Yeah baby Yeah


Las notas,el NEM,los trabajos , los profes , la exigencia ya me estan cansando u.u.Pero "queda poco" me digo y así dejo de lamentarme. Los sentimientos dan un vuelco en mi cuando me percato de que quedan solo pocos días de constanza de jesús en el liceo , es que por la maldita vidaaa porque tengo que ser tan mamona ah?, los recreos,los encuentros en el baño,el avisarte que el inspector te anda buscando asi que mejor escondete , las pedidas de dinero que sí bien nunca devolvi alguna vez prometo hacerlo, las conversas de noche en msn bien urgidas porque al otro día habia que levantarse temprano y el fucking liceo te esperaba ....Quizás pasen a ser del pasado. Pero me quedo tranquila porque sé que no te veré en el colegio para saludarte 5 veces al día pero sí seguiremos estando juntas de aqui a mucho más, eso lo sé....como tambien sé que cuando tu prometes algo no es por cumplir con la otra persona sino que porque de verdad lo sientes.No necesito ver una foto en mi log subida por ti para darme cuenta de que eri una de las mejores y las que perduran :). Fuerza en este ultimo tiempo y el graaaan paso que se te viene (aunque te cague la mente con el futuro XDDD).

No hay comentarios: